Empresa de desatascos de tuberías en Palma de Mallorca

Con el paso del tiempo se hacen habituales los problemas de atascos en tuberías y otras averías relacionadas, que pueden convertirse en continuas si no avisamos a profesionales como DESATASCOS PALMA DE MALLORCA para dar soluciones inmediatas. Nuestra empresa tiene una dilatada experiencia en realizar trabajos de pocería en instalaciones de fosas sépticas defectuosas, roturas de tuberías, inundaciones por lluvia, descuidos en fregaderos, malos hábitos o simples accidentes, que pueden obstruir y/o atascar un desagüe, lo cual puede provocar averías importantes y molestias a terceras personas.

DESATASCOS MALLORCA es una empresa especializada en el desatasco, desatranque o desatoro de tuberías, ofreciendo también otro tipo de servicios relacionados con el sector, como la succión y limpieza de aguas de inundaciones en garajes, locales comerciales, huecos de ascensor, etc., así como el vaciado de fosas sépticas, pozos ciegos, lodos en bajos, etc.

Nuestra empresa DESATASCOS PALMA DE MALLORCA cuenta con técnicos profesionales en desatascar tuberías y redes de saneamiento, que disponen de camiones de alta presión y vehículos especialmente adaptados para realizar cualquier tipo de trabajo de limpieza y servicios de desatascos.

En todo momento nuestra empresa cumple de forma rigurosa con la normativa comunitaria de medio ambiente, y en relación al tratamiento de residuos y lodos, transportando todos los desechos y desperdicios a plantas de residuos preparadas con balsas de decantación y medidas medioambientales apropiadas.

Desatascos urgentes de tuberías en Mallorca

DESATASCOS PALMA DE MALLORCA cuenta con un equipo de profesionales especializado y vehículos adaptados con equipos de alta presión, que permiten acceder y dar solución a todo tipo de problemas por averías y desatascos en tuberías, cañerías y redes de saneamiento, localizados en aparcamientos o parkings, sótanos, zonas estrechas, etc...

Además disponemos de vehículos dotados de equipos de alta presión para tareas de absorción de lodos y residuos, así como para la limpieza industrial y desatascos en tuberías y redes de alcantarillado.

Nuestros vehículos están adaptados con equipos de cámaras robotizadas y equipos TV de grabación de imágenes para inspecciones de saneamientos, colectores, etc... Esta tecnología permite inspeccionar y localizar en un monitor de TV la avería o rotura de las tuberías, sin realizar previamente obras, aumentando de forma notoria su eficacia y reduciendo sus costes a corto plazo.