Desatascos en Palma de Mallorca

En Desatascos Palma de Mallorca realizamos tareas de limpieza de tuberías con personal especializado y el equipo tecnológico preciso para limpiar con garantías las tuberías, alcantarillas, desagües,...  Las tuberías de muchos hogares, en ocasiones pueden atascarse por desperdicios de alimentos, cabellos, entre otras cosas lo que impide que fluya libremente el agua sobre los fregaderos. En presencia de una obstrucción o atasco de cañería, el agua queda atrapada formando pozos que no puede absorber la misma y desencadena consecuencias amplia mente desagradables como aquellos olores fétidos producto del tiempo que permanece esta agua acumulada allí dentro. Somos una empresa de Desatascos en Palma de Mallorca caracterizada por nuestra especialidad en trabajos de fontanería y solución a atascos de tuberías a lo largo de los años cumpliendo con todos los clientes que confían en su máximo servicio en la isla, el cual asegura los mejores resultados por tiempo indeterminado.

La limpieza de tuberías en Mallorca de forma habitual evita la proliferación de cucarachas, sirve para eliminar malos olores, acaba con gérmenes nocivos para la salud, y muy importante y fundamental, previene la aparición de posibles obstrucciones y las complicaciones derivadas de que se encuentren sin limpieza. Le garantizamos el trabajo en el día de llamada. Urgencias 24h! No lo dude, si tiene una tubería atascada llámenos.

Mantenimiento de tuberías en Palma de Mallorca

Con la simple utilización cotidiana la red de tuberías comienza a acumular restos de cal, residuos de alimentos y otras sustancias, que impiden el paso de caudal para el que están previstas, produciendo olores desagradables por estancamiento, y finalmente el consabido atranco, por lo que la limpieza de tuberías resulta fundamental para su mantenimiento.

Dentro de los servicios de limpieza de edificios, redes públicas, limpieza industrial, o en el ámbito de la limpieza doméstica, un capítulo al que habitualmente no se le da toda la importancia debida, y en el que especialmente insisten las empresas de limpieza profesional, es la limpieza de tuberías, y redes de saneamiento, ya que de ellas depende el buen funcionamiento de la canalización de aguas sucias.

 

Presupuesto de limpieza y mantenimiento de tuberías en Mallorca

Todas las grandes empresas de limpieza contemplan en sus presupuestos de mantenimiento para clientes un capítulo para los servicios de limpieza de tuberías, arquetas, pozos y en general red interna de saneamiento, contando con los medios técnicos y humanos para realizar los trabajos que sean necesarios siempre encaminados a la previsión que evite posibles atascos.

En el ámbito doméstico habitualmente las prisas y la cantidad de tareas que requieren nuestra atención en el hogar, hacen que la limpieza de tuberías, sea algo tan secundario que en muchas ocasiones queda olvidado, hasta que nos encontramos con el problema: el sumidero de la ducha está cegado, o tenemos un atranco en la cocina.

Succionado de pozos ciegos en Mallorca

Nuestros técnicos de Desatascos Palma de Mallorca son expertos en fontanería y desatascos a pequeña y a gran escala y cuentan en su experiencia con muchas horas de formación sobre cómo succionar un pozo ciego, su instalación y mantenimiento entre otros servicios. Las fosas sépticas son un ingenio muy importante en el bienestar humano y en la conservación del medio ambiente. La instalación de pozos ciegos se realiza en zonas de actividad humana, residencial o industrial, en las que por algún motivo los desagües de vertidos líquidos no pueden ser encauzados hacia un colector municipal. Los pozos negros no solo recogen los residuos y los almacenan. En su interior existen una serie de procesos que permiten alargar lo máximo posible el momento del vaciado de la fosa séptica.

Desatascos en Palma de Mallorca. Limpieza de tuberías en Palma de Mallorca. Limpieza e instalación de fosas sépticas. Poceros. Limpieza de alcantarillado. Limpieza de pozos. Limpiezas industriales. Desatascos económicos en Palma de Mallorca. Servicio de Desatascos con atención 24 horas los 365 días del año. Le daremos solución ante cualquier imprevisto sin importar la hora que sea, de día o de noche. Nuestro equipo se trasladará de inmediato al lugar indicado para atender la rotura, avería o cualquier otro problema en su red de tuberías.

Funcionamiento de un pozo negro

Un pozo negro o fosa séptica recoge restos líquidos de una vivienda o grupo de edificios y de industria o ganadería. El residuo entra en la primera cámara y como con cualquier líquido, las diferentes densidades se separan. Los pesados se van al fondo y acaban decantando lo que serán los lodos. Los aceites y grasas flotan y el agua sucia queda al medio pasando a una segunda cámara de filtrado. Allí con tiempo se produce una nueva fase de decantado en la que se crean nuevos lodos y el agua más limpia se filtra a través de las paredes del depósito y se esparcen por la tierra de alrededor del pozo negro.

Succionado de pozo ciego

Tras ver el funcionamiento de la fosa séptica toca saber cómo succionar un pozo ciego. La instalación de una fosa séptica se hace teniendo en cuenta su uso. Aproximadamente para una vivienda familiar se calculan unos 2.000 litros para ser vaciada cada año y medio. El nivel del lodo del pozo negro va aumentando hasta que satura y hay que vaciarla. Hay varios indicadores que nos avisan cuándo realizar el vaciado de la fosa séptica. Cuando atasca y devuelve los residuos por las tuberías o cuando la escotilla de seguridad, en el exterior empieza a soltar residuos. Ambos indicadores son extremos y nunca se recomienda llegar a ellos. Es mejor realizar directamente un vaciado cada año. El vaciado de pozo negrose realiza con una manguera de gran calibre y un camión cuba con bomba de succión, también llamado en el sector "La Chupona". Durante la succión se va regando la fosa con agua para limpiar paredes y disolver los lodos.

Limpieza de pozo ciego

No es solo cómo vaciar un pozo, la limpieza posterior es también de vital importancia para el mantenimiento del pozo ciego. Los restos de suciedad seca merman la capacidad de filtrado de las paredes y causa la saturación prematura de la fosa séptica. Por ello tras el vaciado es de muy importante realizar una limpieza de fosa séptica con agua a presión. Utilizando la misma maquinaria aprovecharemos además para hacer una limpieza de tuberías y desagües del pozo ciego.

Inspección de tuberías con cámara CCTV en Mallorca

Con los servicios que ofrece Desatascos Palma de Mallorca, los clientes de las Islas Baleares pueden disfrutar de una gran tranquilidad en sus hogares, sin temor a los daños causados por las fugas de agua. Es recomendable siempre realizar inspecciones periódicas aunque en algunos casos no es posible garantizar el buen funcionamiento de los conductos y tuberías a consecuencia de la antigüedad de las viviendas. Hay muchas viviendas antiguas en Mallorca, capital y provincia, que tienen por tanto mayor riesgo de tener tuberías con desgastes o pequeñas filtraciones, ocasionando problemas como humedades, por no hablar de situaciones de más urgencia como las fugas de agua.

Empresa profesional de inspección de tuberías

En estos casos, la empresa de Desatascos Palma de Mallorca cuenta con cámaras de televisión CCTV para poder llegar a los rincones más escondidos de la red. Tras esta inicial inspección, nuestros técnicos aprecian en primer lugar que suele ser instalaciones que no se han inspeccionado en años, no por dejadez sino por la imposibilidad de acceder en esas construcciones antiguas. Las cámaras de televisión CCTV están acopladas a mangueras de largas dimensiones, lo que las posibilita para llegar a todos los rincones.

Nuestros operarios en Desatascos Palma de Mallorca podrán informar a los clientes sobre los desperfectos que las tuberías sufren, elaborando a continuación un presupuesto de reparación con una exactitud total, gracias a las imágenes reales de televisión que determinan exactamente la magnitud de la avería y el sitio y manera de proceder. Esta técnica de diagnóstico se puede utilizar en cualquier red de tuberías sea cual sea el diámetro de éstas.

Inspección y reparación de tuberías en Palma de Mallorca

De igual forma, la comodidad de diagnóstico aportada por las nuevas tecnologías se aplica también a la reparación en sí. No se suelen usar métodos invasivos, relacionados con el empleo de obras en la vivienda para conseguir el objetivo. En muchos casos los problemas de acumulación de restos orgánicos pueden ser subsanados mediante el uso del agua a presión. La clave está en aprovechar los adelantos del presente y llamar a empresas que apuestan por invertir en la mejor herramienta como Desatascos Palma de Mallorca que presta servicio en Mallorca y en localidades de la provincia.